Dic
26
2021

QUÉ JETSON ¿NO ES?

QUÉ JETSON
¿NO ES?

No es una embarcación de recreo.

No es un juguete que puedas llevar a la playa.

No es una moto de agua. No puede ir contra las olas y saltar sobre ellas. Tienes que encontrar el canal y el espacio entre sets para volver a salir.

No está diseñado para ser instalado en un kayak.

QUÉ ES JETSON

Jetson es simplemente una tabla de surf. Pero incluye un pequeño jet que proporciona la máxima potencia de impulso en momentos clave: al remar hacia la cima, así como en el punto de tomar la ola o despegar.

Esto te permitirá atrapar más olas y por lo tanto surfear más. Cuantas más olas atrapes, más aprenderás y más rápido mejorarás tu navegación.

Además, Jetson proporciona un grado de seguridad adicional cuando, debido a las corrientes o al tamaño de las olas, estás superando tus límites.

Una vez en la ola y debido a que todos los componentes son miniaturas perfectamente integradas, la sensación de deslizarse sobre la ola que obtendrás es tan intensa y asombrosa como la que experimentarías con una tabla de surf tradicional.

Con las formas de Marcos Slash, logramos movimientos de tabla dinámicos y fluidos.

La potencia, el peso y el tamaño se han optimizado para conseguir unos resultados óptimos conservando la sensación de surfear, por eso todavía es necesario remar y hacerlo con todo lo que tienes, esto sigue siendo un negocio muy físico.

Vaya más allá de sus límites con Jetson.

MARCOS SLASH

Marcos tiene su primer contacto con el mundo de las tablas de surf a los 13 años cuando montó su primer taller. Poco después, alrededor de 1990, comienza a fabricar las primeras tablas Slash. Ese mismo año, Marcos Slash conoce a Luis Rodríguez, un shaper argentino afincado en Europa. Luis es en realidad el modelador de la marca durante esa primera temporada. En esos días, Marcos se encargaba de vidriar y lijar las tablas.

En 1995, se traslada a Redondo Beach (California) y trabaja en Roland Surfboards. De vuelta en España, Marcos Slash comienza a dar forma a todos los tableros Slash (MSD). Muy pronto, su enorme éxito local atrae la atención en todo el país.

Para Marcos Slash, es clave que el shaper sea también un buen surfista y el mayor experto en sus propios modelos. Es por eso que hace todo lo posible para seguir navegando. Es famoso por ser muy exigente en cuanto a formas y acabados. Marcos Slash revisa personalmente cada tablero que sale de su taller.

En 2012, Marcos Slash se une al proyecto JETSON para diseñar formas específicas que garantizarán que la tecnología interior de las tablas proporcione el mismo rendimiento dinámico fluido que ofrecen sus otras formas.

Después de 24 años trabajando en la industria, sigue tan motivado y comprometido como siempre con lo que siempre supo que era su pasión de toda la vida: las tablas de surf.

JETSON SONRÍE

«Ese fin de semana fuimos a surfear a la costa norte. Queríamos surfear tanto como fuera posible y esta vez tuvimos una ayuda extra inesperada: dos Supersónicos increíbles. Terminó siendo una experiencia inolvidable …»
UNAI

“Es increíble lo fácil que es llegar a la cima. Debe ser increíble con olas grandes.

¡No puedo dejar de sonreír! ¡Nunca había atrapado tantas buenas olas seguidas! »

LUCAS

«Ayuda mucho cuando las olas están desorganizadas, con fuertes corrientes … Y cuando surfeas la sensación es exactamente la misma: fondo, giros, bombeos, ¡todo es igual!»

ONINTZA

«Por fin, sé lo que se siente deslizarse por una pared en una ola rápida con la espuma en los talones.

He aprendido más después de dos rondas con este Jetson que en todo un año atrapando espuma todo el tiempo »

AMALIA

«LOL, chicos, nunca había visto
¡Estás cogiendo tantas olas!
¡Ni siquiera sabía a cuál fotografiar! »

«Al final, gracias a Jetson logramos atrapar muchas buenas olas».

«Aprendimos más rápido que nunca y volvimos a casa con una enorme sonrisa en la cara»