Dic
27
2021

TABLAS DE SURF PROPULSADAS

MARLIN 9’5”
UN GUN IMPULSADO PARA LOS AMANTES DEL SURF XXL

Las olas grandes son todo un desafío. Enfrentarse a paredes gigantes de agua conlleva unos riesgos, más altos e intensos cuanto más grandes y potentes son las olas a las que nos medimos.

La seguridad es una de las premisas fundamentales a la hora de cazar olas gigantes. El gun MARLIN no sólo ofrece las mejores prestaciones de una tabla de olas grandes (9’5”), sino que aporta un componente adicional de seguridad que puede resultar vital en una sesión XXL. Su jet de propulsión proporciona al surfista un impulso extra, fundamental en los momentos críticos: durante el take off, en la remontada al pico o para escapar de la zona de peligro después de un wipeout o ante la aproximación de una serie más grande de lo normal.

El gun MARLIN se ha desarrollado gracias a la colaboración del big wave rider Óscar Gómez Ibars, descubridor del spot de La Vaca (Cantabria), para convertirse en el primer gun propulsado del mercado internacional.

“Con la Jetson Marlin cojo más olas y me siento más seguro. Estoy convencido de que voy a superar mis límites”

GROUPER 9′
EL CLÁSICO LONGBOARD, CON AYUDA EXTRA

En el surfing, el rey del deslizamiento es el longboard. Soul surfers, estáis de enhorabuena. ¡La GROUPER superará todas vuestras expectativas!

Anchura, flotabilidad y estabilidad máxima es lo que encontrarás en esta tabla que salta de lo convencional gracias a su jet integrado, facilitando la maniobrabilidad y el giro para hacer paredes.

La GROUPER es ideal también para iniciación. Su longitud, volumen y anchura la convierten en una herramienta imprescindible para el trabajo de las escuelas, favoreciendo el aprendizaje y apresurando la evolución. ¡Los días pequeños se transformarán en grandes días de surfing!

WAHOO 8′
SI SIEMPRE QUISISTE HACER SURF, ÉSTA ES TU TABLA

Si estás pensando en iniciarte en el surf o si ya sabes y simplemente quieres fluir suave por la ola, aquí tienes tu tabla. La WAHOO es la nueva puerta de entrada a la sensación de surfear.

Por su volumen y anchura, está especialmente indicada para el aprendizaje. Arranca al planeo mucho antes de que la ola rompa, dando tiempo a ponerse de pie y a colocarse en la ola, haciendo que el “take off” pase a ser una maniobra sencilla.

Su flotabilidad también la convierte en una perfecta tabla de surf para principiantes y para personas corpulentas. La tabla que hace el surf fácil.

AMBERJACK 6’4’’
SI QUIERES IR MÁS ALLÁ DE TUS LÍMITES, ÉSTA ES TU ELECCIÓN

Ya eres un buen surfer, pero hay días duros: olas grandes, corriente, malas condiciones… La AMBERJACK te permitirá seguir explorando tus límites. Maniobrable, rápida y nerviosa, esta tabla de jetsurf te ayudará a arrancar en la ola mejor incluso que una tabla larga, y te ofrecerá giros y sensaciones de tabla corta.

Su jet te ayudará a situarte en el pico y a coger la ola, aunque el mar esté difícil o tu estado de forma no sea perfecto.

Una vez planeando en la ola solo tendrás que preocuparte del verdadero surf: romper la ola con giros bruscos, correrlas rápido “down the line”, hacer “floaters”, tapados y tubos, o lo que tu nivel de surf te permita.

AMBERJACK te permitirá recuperar las sensaciones de surf radical. ¡Da la bienvenida al jetsurf y ve más allá de tus límites.